¡El DIM anunció la salida de ocho jugadores para este 2023!

Gallego, Tegüé y las demás novedades del DIM para esta campaña


Además de los nueve refuerzos que confirmó el DIM para este 2023, David González contará con varios jugadores que regresaron de préstamo. El poderoso dio a conocer sus 30 futbolistas en plantilla, aún sin definir el futuro de Jackson.

Fue un mercado de fichajes bastante complejo para las directivas y el cuerpo técnico de Independiente Medellín. El rojo tuvo varias salidas importantes y también tuvo muchos regresos de préstamo, por lo que conformar la nómina se convirtió en un reto mental. El DIM confirmó nueve refuerzos y dio el aval para la continuidad de otros activos importantes que estaban cedidos en otros clubes.

Tras una fecha disputada en la Liga BetPlay, el poderoso presentó de manera oficial cuáles serán los 30 jugadores de David González para este 2023. El elenco antioqueño tardó un buen tiempo en poder anunciar quiénes serían, en definitiva, los jugadores del DIM, resaltando que el club aún no quiere dar por terminado el mercado de fichajes. Lo de Jackson Martínez sigue en veremos y en los próximas días podría definirse.

Juan Manuel Cuesta, otro que ya salió de Independiente Medellín

El DIM tendrá varios juveniles en el equipo principal:

Las novedades más importantes están en ataque. Steven Rodríguez y Juan Pablo Gallego aparecen en el equipo de 30 jugadores, esto sin dejar de lado la presencia de Johan Martínez y el mismo Ever Valencia, jugadores que hace semanas estaban en duda. Como era de esperarse, Jorge Segura salió de las filas del rojo y en su lugar llegó Guillermo Tegüé, quien estuvo en préstamo en Guaraní y Fortaleza.

El rojo tendrá en su plantilla a dos arqueros de la juvenil, quienes estarán por detrás de Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Vásquez. Brayan Benítez y Gabriel Bran recibieron luz verde, recordando que González no contará con Yimy Gómez ni tampoco Weimar Asprilla. Ambos goleros estarán cedidos en este 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente