Aunque Independiente Medellín está en plena participación en la Liga BetPlay, hay varios asuntos de jugadores que están por resolverse. El rojo ya tiene entre manos algunas renovaciones, pero también se espera que haya salidas del DIM.
Con Diber Cambindo renovado y otros jugadores en lista de espera para firmar, Independiente Medellín puede analizar con más tranquilidad el tema de las posibles salidas para 2023. El rojo tiene varios contratos que vencen y deberá haber un análisis profundo para definir quiénes siguen y quiénes no, mucho más si se logra tener participación internacional la temporada venidera. Se habla de bajas en defensa.
El equipo que ya le hace ojitos a Mosquera Marmolejo para 2023
Lo que hasta hoy se tiene claro es que Independiente Medellín ya habría logrado las renovaciones de Luciano Pons y Javier Méndez para 2023, al igual que lo ya hecho oficial en el tema de Diber Cambindo, quien ya pertenece al rojo. En la parte defensiva hay jugadores que terminan su vínculo, pero ninguno de ellos tiene su continuidad resuelta en el plantel de González.
Pipe Pardo y su fecha de terminación de contrato con el DIM
Segura y Bueno no seguirían en Independiente Medellín:
Germán Gutiérrez y Juan Guillermo Arboleda están en lista de espera y hoy no se sabe con exactitud si siguen o no. Pero ojo, porque otros dos defensores sí saldrían con total seguridad. El primero es Jorge Segura, borrado por David González luego de ese partido contra Águilas Doradas, recordando que está en calidad de préstamo y su nivel ha sido bajo.
https://twitter.com/jdcastrob/status/1588325906762067968?s=20&t=eZKl8qmUBD_0gDaPQERbBA
El otro que también saldría es Didier Bueno, defensor que tuvo algunos minutos con Julio Comesaña, pero que al fin y al cabo no se logró consolidar en el equipo de David González. Algunos recordarán que Bueno tuvo un incremento salarial hace meses, pero en este 2022 apenas ha disputado cuatro partidos y también se ha dicho que los temas físicos le han pasado factura.