Lo último: “Decidió no jugar con el Independiente Medellín”
FOTO: DIMAYOR

Lo último: “Decidió no jugar con el Independiente Medellín”


Independiente Medellín aún no cierra las puertas de su nómina para este 2023 y en el mercado sigue habiendo algún movimiento. Jackson Martínez marcó doblete en amistoso y aunque todos esperaban noticias sobre Gio Moreno, el tema estaría caído.

Según se ha revelado en los últimos minutos, Gio Moreno no jugaría en Independiente Medellín en este 2023. El jugador estuvo negociando con los rojos durante algunos días y en un tramo de esas tratativas, todo parecía estar muy cerca de concretarse. La presión de los hinchas y la emoción por tener al 70 en la plantilla poderosa habría inflado de más esa posibilidad verdadera.

Cambindo: “No he conseguido lo que quiero con Selección”

Gio Moreno sí estuvo cerca del DIM, pero nunca estuvo cerrado. La parte salarial ya estaba acordada y los temas contractuales también se habían solucionado. Sin embargo, el exjugador comenzó a argumentar que tenía un viaje a China que duraría algunas semanas, similar a lo que ocurrió en 2022 con Atlético Nacional. Ese aspecto habría alejado a ambas partes en el tramo final de las negociaciones.

¿Hasta cuándo estará por fuera Víctor Moreno con el Medellín?

Gio Moreno habría descartado su llegada a Independiente Medellín:

Según la versión de Juan David Londoño, quien también confirmó el retiro del 70 en 2022, Gio Moreno habría tomado la decisión de no seguir adelante con el tema de Independiente Medellín para este 2023. Eso sí, aún no se conocen las razones de peso por las que el paisa habría cerrado esa puerta de volver al fútbol profesional con un equipo de la ciudad, más allá de su cercanía y buena relación con el mundo Atlético Nacional.

Bajo esa óptica, el tema de Jackson Martínez estaría mucho más cerca de concretarse, recordando que algunos manifestaban que sería uno o el otro para este 2023. El delantero, quien no juega oficialmente desde 2020, ya se registró con doblete en un partido de preparación y los hinchas aguardan por el soñado anuncio.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente