¿Hasta cuándo estará por fuera Víctor Moreno con el Medellín?
Foto: DIMAYOR

¿Hasta cuándo estará por fuera Víctor Moreno con el Medellín?


Víctor Moreno será baja para el debut del DIM en la Liga BetPlay 2023-I debido a que sufrió una fractura en el último partido amistoso del rojo. El jugador estará varias semanas por fuera y le dejará el puesto a Jhon Palacios, nuevo refuerzo poderoso.

Malas noticias para los hinchas de Independiente Medellín. Víctor Moreno, referente de la defensa del DIM, tuvo una fractura en el último partido amistoso antes de debutar en la Liga BetPlay y deberá estar varias semanas por fuera. El jugador será intervenido quirúrgicamente tras haberse fracturado el arco cigomático derecho, una de las partes del cráneo.

Jhon Palacios será su reemplazante y deberá estar en la titular ante Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe inicialmente. El primer partido del rojo será en el Metropolitano este fin de semana y luego, los de David González recibirán en el Atanasio Girardot al bien armando Santa Fe. Según el parte médico, Víctor Moreno estaría por fuera dos semanas dependiendo de cómo avance su recuperación.

Jackson Martínez, primer partido y doblete con el Medellín

Víctor Moreno se perdería las primeras dos fechas del DIM:

Bajo este panorama, Víctor Moreno podría volver para la cuarta fecha de la Liga BetPlay cuando Independiente Medellín visite a Envigado. El partido está programado para el 11 de febrero a las 2:00 p. m. en el Polideportivo Sur. Esa es la fecha estimada para su regreso, pero en el caso de no llegar recuperado para la cuarta jornada, Moreno podría estar volviendo ante La Equidad en Bogotá.

La idea es que el DIM juegue con Andrés Cadavid y Jhon Palacios en la zona defensiva. Hay que considerar la importancia de los dos primeros partidos del rojo. El fin de semana deberá visitar a la banda de Juan Fernando Quintero y compañía, para luego hacer lo propio contra Hugo Rodallega y Wilson Morelo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente