Diber Cambindo no se afianza: irregular comienzo de 2023

Diber Cambindo: “No he conseguido lo que quiero con Selección”


Diber Cambindo fue una de las grandes novedades de la Selección Colombia previo al amistoso internacional contra Estados Unidos. El delantero del DIM se ganó su primer llamado nacional y aunque es un sueño, aún no consigue su gran objetivo.

Diber Cambindo tuvo un gran remate de 2022 y sus números fueron suficientes para que Néstor Lorenzo lo convocara a la Selección Colombia. El delantero del DIM tuvo su primer llamado patrio y su nombre fue algo sorpresivo, debido a que el timonel argentino llamó a otras figuras del fútbol internacional como Cristian Arango y Cucho Hernández. El goleador poderoso va por mucho más.

¿En qué quedó lo de Gio Moreno con Independiente Medellín?

En su primera rueda de prensa como jugador de la Selección Colombia, Diber Cambindo mostró su felicidad, algo lógico. El atacante resaltó su gran campaña con Independiente Medellín en 2022 y dejó en claro que la mera convocatoria no es el objetivo al que le apunta con la Tricolor. Cambindo sabe que su convocatoria vale mucho, ya que hay nombres por fuera que también aspiran a vestirse con la amarilla.

¿Hasta cuándo estará por fuera Víctor Moreno con el Medellín?

Diber Cambindo va por el premio gordo en Selección Colombia:

Diber Cambindo manifestó: “Llegar a la Selección Colombia es importante para mi carrera, pero esto no quiere decir que ya conseguí lo que quiero. Espero continuar con mi trabajo en la liga para que el profe me siga teniendo en cuenta, así como el amistoso para que el profe pueda mirar a los compañeros que se encuentran concentrados. Por momentos era difícil que un delantero de la liga fuera llamado a Selección Colombia”.

El delantero también dio su concepto sobre el recambio de la Selección Colombia: “Lorenzo está atinándole a buscar el recambio, a tener la posibilidad de que si los referentes no están bien o están lesionados, poder tener algunos jugadores para la competencia. Espero continuar haciendo las cosas bien y aprovechar esta linda experiencia”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente