“Acá eso no existe”: la pregunta que confundió a David González

“Acá eso no existe”: la pregunta que confundió a David González


David González salió muy satisfecho con lo que hizo el DIM en el Metropolitano ante Junior de Barranquilla. El timonel resaltó varias cosas de su plantel, pero una pregunta satírica lo confundió y le hizo cambiar un poco la cara.

David González se enfocó en el juego y la estrategia que utilizó el DIM para sacar un empate ante Junior de Barranquilla. El timonel planeó el juego y así fue como le salió, algo que lo dejó satisfecho. Para el DT, la mayoría de refuerzos se han acoplado muy bien y la idea, lo que demuestra todo el trabajo que se hizo en pretemporada. Una pregunta, o más bien un comentario, no le gustó del todo.

DIM no se achicó ante Junior y se lo empató en Barranquilla

En rueda de prensa, David González habló muy bien sobre cómo las incorporaciones se han sumado al equipo en este 2023: “Desde lo que fue nuestra pretemporada, yo ya venía satisfecho de la forma en que los jugadores nuevos se han sumado a la plantilla. Han podido asimilar rápido la idea y hoy la verdad fue una prueba grande de que lo que se está haciendo va a dar resultado. Hoy terminamos un poco más frescos que Junior”.

Carlos Bacca se estrenó en 2023 con tremenda volea ante DIM

David González resaltó la estrategia utilizada por el DIM:

Uno de los periodistas le insinuó que su equipo sacó ventaja porque, según él, el DIM se concentró en sacar de casillas a los del Junior, algo que se vio reflejado en el resultado. Al principio, González no entendió ese interrogante y Ever Valencia le tuvo que explicar. El timonel respondió sorprendido: “Son cosas que pasan en el juego, pero que se dé alguna instrucción para hacer ese tipo de cosas, en este equipo eso no existe”.

A David González también le preguntaron sobre la celebración de Pipe Pardo en el banco juniorista y el timonel prefirió evadir la polémica y argumentar la emoción que sintió su jugador por el hecho de volver a anotar: “No creo que la reacción hubiera sido contra el banco. Fue un momento de desahogo y lo necesitaba”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente