DIM no se achicó ante Junior y se lo empató en Barranquilla

DIM no se achicó ante Junior y se lo empató en Barranquilla


El DIM no creyó mucho en el cuento de Juan Fernando Quintero y el Metropolitano lleno. El elenco de David González jugó de tú a tú y aunque comenzó perdiendo, el rojo pudo empatarlo e irse para Medellín con un buen resultado inicial.

El DIM de David González debutó en esta Liga BetPlay y aunque el panorama parecía estar de lado de Juan Fernando Quintero y compañía, el poderoso fue al Metropolitano a no dejarse ganar. Y así fue. El poderoso salió a atacar y proponer, mientras que el equipo de Arturo Reyes intentaba solucionar problemas defensivos sobre la marcha. Quintero hizo algunos pases y demás, pero nada del otro mundo.

Andrés Mosquera Marmolejo fue la figura del primer tiempo. El arquero del DIM sacó varias aproximaciones claras de gol y ahogó el grito en el Metropolitano. Quintero, que llegaba como la clara figura del encuentro, no tuvo ningún disparo al arco. Léider Berrío, por su parte, sí estuvo cerca de la anotación, pero el golero poderoso estuvo en su noche.

El DIM logró empatar tras un golazo de Carlos Bacca:

A mediados del segundo tiempo, Carlos Bacca abrió el marcador para Junior de Barranquilla. El delantero cogió un balón aéreo sin dejarla caer y selló un bonito gol que hizo levantar a todo el Metropolitano. Casi 20 minutos después, Felipe Pardo puso la paridad y su celebración cerca del banco juniorista causó algo de malestar. El extremo la puso en el palo más lejano para Sebastián Viera tras un remate de media distancia.

Curioso, porque el gol del DIM nació de una pérdida de balón de Juan Fernando Quintero, quien no pudo sobrepasar a Andrés Cadavid en la mitad de la cancha. Andrés Ibargüen estuvo picante en esa jugada y Pardo, con su remate, demostró la buena actuación del rojo en Barranquilla.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente