Leonel, Marrugo y la reacción de Juanfer Quintero a la publicación que los menciona


El día después de la derrota del DIM ante Deportes Tolima, hubo una publicación que llamó la atención hasta de Juanfer Quintero. ¡Más de uno quiere lo mismo!

Se hizo en Instagram a través de la cuenta @amoaldim2 y dice: “No lo piensen más. Ellos dos nos darían el impulso y la jerarquía que nos está faltando”. Se refiere a una foto en la que salen Leonel Álvarez y Christian Marrugo festejando el título que lograron juntos defendiendo al Poderoso.

La reacción de Juanfer Quintero

Esa publicación recibió un mensaje de Juan Fernando Quintero. Él, hincha confeso del Poderoso, también parece querer el regreso del par de ídolos al equipo. Lo dijo fácil. Con un solo emoji lo dejó claro: “manos levantadas celebrando”.

Quintero es uno más de los que se ilusiona con ese par de nombres para el futuro de Independiente Medellín. Es que, casualmente, uno de ellos está libre. Es el caso de Christian Marrugo, quien terminó su vínculo con Águilas Doradas y está en búsqueda de una nueva oportunidad para su carrera. A los 36 años más de uno quiere verlo de nuevo con la camiseta del Poderoso.

El caso de Leonel Álvarez es distinto. Él mantiene su vínculo como DT de Águilas Doradas y además Independiente Medellín sigue contando con Julio Comesaña como entrenador. Quizá más adelante pueda darse una nueva etapa. Es lo que ilusiona a buena parte de la afición del DIM tras una campaña en la que a una jornada del final de los cuadrangulares todavía pelea por ir a la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I ♥ DIM® (@amoaldim2)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente