Las tres novedades del DIM para su visita a El Nacional de Quito

Las tres novedades del DIM para su visita a El Nacional de Quito


El DIM tendrá un partido decisivo y totalmente influyente para el proceso de David González como timonel del rojo. Medellín visitará a El Nacional de Ecuador y el resultado podría dictar muchas cosas de ahora en adelante. Hay novedades.

Ganar o ganar para el DIM en Ecuador. Los rojos no ganan desde el año pasado y los hinchas han vuelto a las rechiflas y las críticas. David González está peligrando y un buen resultado en la Copa Libertadores podría cambiar el panorama para el poderoso, equipo que solo ha sumado dos puntos de 15 posibles en la tabla de posiciones.

Convocados del DIM para su debut de la Copa Libertadores

Los rojos ya llegaron a Ecuador y la idea es adaptarse bien a la altura para tener un buen partido y no pasar afugias una vez más. El DIM tendrá a sus mayores figuras a excepción de Andrés Ibargüen, quien sufrió una lesión muscular tras el partido contra La Equidad en Bogotá. El timonel poderoso llamó a tres jugadores que no habían estado muy presentes en los primeros partidos de este 2023.

Cabezas Hurtado llegó valorizado al DIM: ¿Ahora cuándo cuesta?

El DIM viajó con varias novedades a Ecuador:

Miguel Monsalve vuelve a la convocatoria del DIM luego de su gran paso por el Sudamericano Sub-20. La joya no ha jugado con el rojo en este 2023, pero podría tener sus primeros minutos de la temporada en suelo ecuatoriano. Jaime Alvarado, quien estaba lesionado, volverá al grupo de viajeros y su idea será sumar sus primeros minutos con el DIM. Fue suplente ante Junior, pero luego salió del grupo por lo físico.

Guillermo Tegüé también fue una de las sorpresas de la convocatoria, zaguero central que volvió de Fortaleza. El defensor recibió el aval de David González, pero hasta ahora no ha disputado minutos en 2023, recordando que Andrés Cadavid está por encima del juvenil en la nómina. Ha sido suplente, pero aún no juega.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente