Las tres de Diber Cambindo en el primer tiempo del Medellín

Las tres de Diber Cambindo en el primer tiempo del Medellín


Diber Cambindo no tuvo un buen primer tiempo en el partido de Independiente Medellín ante Atlético Bucaramanga. El delantero venía marcando goles a lo loco, pero en el Atanasio Girardot tuvo varias ocasiones desperdiciadas y su cara lo dijo todo.

Independiente Medellín tuvo un primer tiempo negativo ante Atlético Bucaramanga. Aunque el escenario era propicio para ganar y encontrar la clasificación, los visitantes se fueron arriba muy rápido por medio de Gustavo Torres, quien llegó al área solo y sin marca. Dayro Moreno tuvo el segundo y Diber Cambindo desperdició varias frente al arco de Juan Camilo Chaverra.

¡Otro tropiezo para Miguel Monsalve! Ojo al tiempo de baja por lesión

Independiente Medellín y todos sus jugadores se vieron sorprendidos con el gol tempranero de Gustavo Torres y la intención ofensiva de Bucaramanga, equipo que estuvo cerca de anotar el 0-2. Los rojos se fueron al ataque, pero en el último pase no estuvieron finos y Cambindo apareció en la nota en varias ocasiones claras para empatar.

Ni Junior, ni Millonarios: el otro equipo de quiere a Luciano Pons

Las que se comió Luciano Pons ante Bucaramanga: 

Antes de los 30 minutos, Diber Cambindo pudo marcar el gol del año: recibió un balón aéreo de Andrés Ricaurte, la paró de pecho y sin dejarla caer remató desde afuera del área, balón que contuvo Chaverra antes de que se pitara fuera de lugar. Poco después, Monroy le pudo el pase de la muerte y Diber la mandó a la tribuna, incluso sin marca defensiva. La tercera fue frente al pórtico, llegando solo al área y definiendo mal, otro balón parado por Juan Camilo Chaverra.

David González ya encontró su equipo ideal y en este tipo de partidos hay que revalidar lo que se ha hecho durante el semestre. Eso sí, el timonel está obligado a hacer cambios por lesión: Medellín forma con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Andrés Ricaurte, Daniel Torres, Jordy Monroy, Vladimir Hernández; Luciano Pons, Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente