Arquero, hijo de un ídolo, está a prueba con Independiente Medellín

Las quejas de la prensa contra Deportivo Independiente Medellín


Ayer en rueda de prensa algunos medios se quejaron de la falta de información que el Deportivo Independiente Medellín comparte con la prensa de la ciudad. Hoy, los programas deportivos arremetieron contra esta política corporativa.

Ayer en la rueda de prensa hubo momentos incómodos para David González al ser indagado por la ruptura entre el nuevo Departamento Médico del equipo y la prensa. Hoy la incomodidad aumentó y se habló en varios programas radiales de “misterio” por parte del club frente a los medios.

El malestar pasó además del Departamento Médico al máximo accionista Raúl Giraldo, quien ha estado en silencio las últimas semanas.

La alineación del Independiente Medellín para recibir a Águilas Doradas

Un periodista de vieja data que cubre la fuente dijo: “pedí el celular del médico nuevo, pero al parecer no le gusta tener nada que ver con la prensa, entonces cambió de número. Así de complicada está la cosa”.

No se entiende este momento entre el Deportivo Independiente Medellín y la prensa antioqueña, generalmente la relación ha sido cordial y saludable. Mundo menos en este momento en el cual la información fluye de manera clara y constante entre los clubes y la prensa, casi en todo el mundo.

En la era de la información, de la globalización y de la tecnología es muy difícil entender que razones tiene el nuevo médico del Deportivo Independiente Medellín para negarse a compartir información pertinente y detallada sobre la actualidad médica del equipo.

Es muy importante que el Departamento Médico del club entienda que los medios de información son el puente entre el equipo y la hinchada y que sin la hinchada un equipo sencillamente no existe.

Te puede interesar: ¿cómo debe jugar el Poderoso ante Nacional?

Te puede interesar: la importancia de sacar el cero en defensa

Te puede interesar: la boletería para la Copa Libertadores

Son ya varios los ejemplos en los que el médico comparte un frío comunicado a través del Departamento de Comunicaciones sin información profesional y detallada. Esto alimenta las especulaciones y al final termina sin piso lo que se había anunciado.

Valga este momento para llamar al Departamento Médico del Poderoso a que concilie y se acerque a los medios, pues ese puente con los hinchas es vital para el sano manejo de la marca.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente