Hay nombres relevantes en el Departamento Médico del DIM, con un caso especial que preocupa. “Es el que está más lejos de todos”, dice Alfredo Arias.
Así lo contó en la rueda de prensa previa al partido ante Deportivo Cali. Será uno más sin tener a disposición a todo el grupo de profesionales. Hay 4 nombres que se mantienen afuera de las posibilidades de jugar este compromiso. Lo positivo está en la posibilidad de volver a contar con Miguel Monsalve, quien sale de esa lista de bajas que se tenían hasta ahora. “Va a estar a la orden de este partido. Puede estar integrando el equipo”.
Los futbolistas que todavía no pueden jugar con el DIM
– Déinner Quiñones: “Se resintió de una lesión que había tenido en otro equipo. Es una cicatriz vieja que le molesta. Se han hecho los estudios, está mejorando día a día, viene en ese plano”.
– Jhon Palacios y Yairo Moreno: “Están entrenando al mismo ritmo. Se están integrando a la cancha, con pelota. Todavía no están en la competencia con los compañeros. Creo que vamos a tener para una semana más por lo menos”.
– Pipe Pardo. “Cuando llegamos estaba lesionado y después de recuperarse y darle el alta de su hombro, ha manifestado 2 o 3 dolencias diferentes en momentos en que lo hemos integrado a entrenar. No ha podido completar 5 sesiones de trabajo. Eso nos preocupa porque si no puede completarlas, menos se puede tener en cuenta para un partido. Él está haciendo todo el esfuerzo, pero cada vez que hemos completado las sesiones se ha resentido de algo. Han sido diferentes dolencias en la pierna. Esperaremos un estudio esta semana a ver qué puede resultar. Todos queremos que esté, pero no está. Es el que está más lejos de todos”.