La sanción por la expulsión en el clásico


Pipe Pardo jugó 77 minutos en el clásico. Salió expulsado y ya hay decisión con él. ¿Por cuánto tiempo lo pierde el DIM en la Liga BetPlay?

La tarjeta roja en el partido entre Independiente Medellín y Atlético Nacional se dio por una acción de ataque en la que Felipe Pardo chocó con Juan David Cabal. La marca del rival lo hizo caer al piso y ahí, según lo que entendió el juez de línea, hubo agresión de su parte. Habría golpeado con los pies en el pecho al jugador rival. Por eso su llamado al árbitro Carlos Betancur y la expulsión.

Decisión del Comité de Disciplina con Pipe Pardo

Al atacante de Independiente Medellín lo sancionaron por encontrarlo “culpable de conducta violenta. Art.  58-2  Código  Disciplinario  Único  de  la FCF”. Así que tiene una suspensión de 2 jornadas y deberá pagar una multa de $433.333.

Así que el DIM no podrá contar con él en los juegos de las Fechas 11 y 12 de la Liga BetPlay I-2022. Es decir, que Pipe Pardo no jugará en la visita a América de Cali del 19 de marzo ni en el juego ante Millonarios en el Atanasio Girardot del 23 del mismo mes.

Por ahora estará exclusivamente jugando la Copa Sudamericana. En la Liga recién estará habilitado para jugar el 26 de marzo cuando el Poderoso visite a Deportivo Pereira. De momento el referente que volvió al club desde el fútbol mexicano lleva 10 partidos, 3 asistencias y 2 goles en la Liga.

El momento de la expulsión de Pipe Pardo en el clásico (Win Sports)

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente