¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

La rompió en el exterior y hoy entrena con Independiente Medellín


Independiente Medellín tiene una difícil tarea para 2023 en cuanto a la confección de la nómina. El equipo de David González quedó debiendo la estrella y los hinchas quieren una buena participación en la Copa Libertadores.

Lo más seguro es que Independiente Medellín tenga varias caras nuevas en 2023. El equipo de David González deberá ampliar su nómina, ya que participará en la Copa Libertadores y tendrá el compromiso se volver a la carga por la séptima estrella, objetivo frustrado ante Deportivo Pereira. Hoy por hoy hay varios jugadores entrenando con el DIM y a la espera de definir su futuro para 2023.

Los cuatro jugadores que “probablemente no sigan en el DIM”

Un punto positivo para David González es que varios jugadores han regresado de sus préstamos, por lo que el DIM no deberá salir al mercado para fichar a ciertos futbolistas. En la posición de centrodelantero, por ejemplo, el DIM tiene dos atacantes que aunque no han podido brillar en el rojo, sí podrían conformar esa nómina local y ser el recambio para Diber Cambindo y Luciano Pons.

¿Jugadores del DIM se fueron de fiesta tras perder la final?

Steven Rodríguez volvió a entrenar con Independiente Medellín:

Uno de ellos es Steven Rodríguez, quien jugó muy poco con Julio Comesaña y que tuvo que irse a préstamo para recuperó algo de nivel. El delantero de apenas 24 años tuvo un gran paso por el fútbol de Malasia, país donde anotó 12 goles en 16 partidos con el Sri Pahang FC. Aunque la rompió en Asia, el delantero regresó a las filas del DIM y ya entrena con el equipo de cara a la temporada venidera.

Aún no se sabe si Steven Rodríguez hará parte de la nómina de David González en 2023, pero lo más probable es que su nombre entre en consideración, sobre todo por su juventud y su buena campaña en el fútbol asiático. Eso sí, con el DIM no ha podido tener buenos momentos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente