¿Los jugadores del DIM se fueron de fiesta tras perder la final?

¿Jugadores del DIM se fueron de fiesta tras perder la final?


El DIM de David González no logró ganar la séptima estrella y aunque muchos le dan mérito a lo que se hizo durante el semestre, para otros no fue suficiente. Según se vio en redes, varios jugadores del club se habrían ido de fiesta tras la final.

Aunque habría sido después del partido final ante Deportivo Pereira, eso no gustó entre muchos de los hinchas. Según se vio en redes sociales, algunos jugadores del DIM se habrían ido de fiesta luego de la final del campeonato y en varias fotos se logra ver a referentes del plantel como Adrián Arregui y Christian Marrugo. Aún no se conoce el contexto exacto.

DIM en la Copa Libertadores 2023: fecha y fase del debut

Lo que se dice es que el DIM habría llegado a Medellín en un vuelo privado luego de la final y algunos de los jugadores habrían decidido ir a un establecimiento con orquesta en vivo, música y todo lo demás. Pero ojo, porque muchos de ellos se ven en las fotos con prendas oficiales del club, lo que molestó aun más a los hinchas que siguen dolidos por la derrota en Pereira.

¿Cuántos subcampeonatos tiene Independiente Medellín?

Las fotos donde aparecen jugadores del DIM:

Ningún jugador del DIM se ha pronunciado sobre el hecho y las opiniones de los hinchas están divididas. Para unos está muy mal que los jugadores se vayan de fiesta luego del partido más importante de 2022, pero para otros es apenas normal, ya que en ese momento pueden hacer lo que quieran, teniendo en cuenta que ya no hay más competencia en 2022 y están libres de salir y demás.

En las fotos publicadas en redes sociales se logra ver a algunos jugadores como Vladimir Hernández, Germán Gutiérrez, Javier Méndez y los ya mencionados Adrián Arregui y Christian Marrugo. Según se puede observar, la orquesta está cantando un de las canciones del DIM y el propio Arregui estuvo en la tarima.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente