La reaccionaron de algunos jugadores a la salida de David González

La reacción de algunos jugadores a la salida de David González


David González no es más entrenador de Independiente Medellín y algunos jugadores reaccionaron en redes sociales a su salida.

Un nuevo proyecto está por comenzar en el DIM y los hinchas están a la espera de conocer cuál será el cuerpo técnico que llegue para generar un mejor juego y que el equipo sea protagonista para luchar por un nuevo título.

Mientras se conoce oficialmente quién será el nuevo DT los rumores de algunos entrenadores llegan al entorno del ‘Rojo’. Además hay otros entrenadores que sin contrato podrían ser una opción para la dirigencia o no. Habrá que esperar noticias oficiales por parte del club.

Por lo pronto una parte de la afición le ha agradecido a David González lo que venía haciendo con el equipo, los resultados que logró y el dinero que le ayudó a ganar al club. Hasta el momento el también ídolo del Medellín no se ha pronunciado sobre su salida.

Los jugadores que lamentaron la salida de David González

Independiente Medellín publicó en su cuenta de Instagram la noticia de la salida de González y además el agradecimiento por lo conseguido en el último año. Los hinchas comentaron lo sucedido, pero hubo jugadores que parecían sorprendidos con la decisión y se mostraron tristes.

El primer futbolista en comentar esta publicación fue Miguel Monsalve que puso en su comentario dos corazones rotos. Por su parte Daniel Torres con otros emojis mostró su triste con una cara de nostalgia, otra con una lágrima y un corazón roto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom)

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente