Contra Once Caldas jugó su partido 100 vestido de rojo

Entrenadores que están sin equipo y Medellín podría fijarse en ellos


Independiente Medellín se encuentra en busca de técnico después de la salida de David González ¿Quiénes podrían cumplir con los objetivos?

La derrota 1-3 frente a Deportivo Pereira en la fecha 16 de la Liga BetPlay terminó el proceso del entrenador y su cuerpo técnico. Varias críticas por la manera de jugar y algunos resultados inestables llevaron a la dirigencia a finalizar el contrato de González.

El DIM en cualquier momento dará noticias sobre quién llegará al banco técnico para jugar lo que resta del semestre. Sin embargo hay varios directores técnicos que suenan y aunque sean rumores, quizás alguno llegue para iniciar una nueva campaña.

¿Qué técnicos están disponibles para el DIM?

– El primero en este listado es Hernán Torres. El director técnico que salió hace una semas del Deportes Tolima podría ser una opción para el Medellín. En los últimos días Torres fue nombrado por parte de los hinchas del ‘Rojo’ en redes sociales y algunos dieron su visto bueno para el regreso.

– Para nadie es un secreto que a pesar de tener contrato Leonel Álvarez es uno de los DTs que siempre está en el entorno por su pasado en el club. Aunque sería el más lejano para comenzar un nuevo proceso con el DIM.

El que más fuerza ha tomado al ser del gusto de los directivos es Alejandro Restrepo. El entrenador campeón del fútbol colombiano con Deportivo Pereira es el que se gana un lugar especial dentro de lo que quieren en el club. Pero es complicado ya que está comprometido con su actual equipo.

Diego Corredor y Arturo Reyes son técnicos que actualmente no están dirigiendo a ningún equipo. El primero salió del Once Caldas comenzando el semestre, mientras que el segundo no cumplió con las expectativas en Junior y tuvo que dejar su lugar.

– Finalmente y aunque suene descabellado algunos han hablado de Reinaldo Rueda que aunque esté más del lado verde, es un DT de jerarquía que podría aportarle su idea a un equipo que quedó a la deriva.

Las próximas horas serán claves para saber quién llegará para cumplir con las expectativas de los hinchas y la dirigencia que sueñan con ser campeones.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente