Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Alianza Petrolera, probable formación

La probable formación de Medellín vs. Alianza Petrolera


Para el encuentro de la jornada 16 de la Liga BetPlay 2021-II en el que el DIM buscará el triunfo en el estadio de Alianza Petrolera, el director técnico Julio Comesaña dispondrá de algunos cambios en la formación.

David Loaiza regresará al once del Rojo después de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y acompañará a Juan Carlos Díaz en la primera línea de volantes. Adrián Arregui no viajó a Barrancabermeja por lesión.

Viajeros del DIM para medirse a Alianza Petrolera

– Posición de Medellín en la Liga BetPlay 2021-II tras la fecha 15

La incógnita correría por cuenta de si alinear en la zaga a Kevin Londoño o a Juan José Aguilar, quien podría debutar con el Poderoso.

Debido a las molestias físicas de Edwar López y de Javier Reina, Leonardo Castro y Jaen Pineda se mantendrían como inicialistas en la parte de arriba.

La probable titular de Medellín para la visita a Alianza Petrolera de este martes a las 6:00 p.m., acá:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Juan José Aguilar, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, David Loaiza; Leonardo Castro, Vladimir Hernández, Jaen Pineda; y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente