Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Alianza Petrolera, viajeros

Viajeros del DIM para medirse a Alianza Petrolera


En partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II, Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.

El entrenador Julio Comesaña eligió a 19 futbolistas para la visita del Rojo a los Aurinegros de este 26 octubre a las 6:00 p.m.

Cinco jugadores que retornarán al DIM para el 2022-I

Posición de Medellín en la Liga BetPlay 2021-II tras la fecha 15

Didier Bueno, Víctor Moreno, Adrián Arregui, Javier Reina, Edwar López, entre otros, no aparecen en el listado de los viajeros del DIM a Barrancabermeja por molestias físicas.

Robert Harrys tampoco se desplazó con la delegación del Equipo del Pueblo por decisión técnica.

A la convocatoria del Poderoso regresaron Juan David Mosquera y David Loaiza, quien no jugó contra Deportes Tolima por acumulación de tarjetas amarillas.

Acá, los designados por Medellín para medirse a Alianza Petrolera en la Liga BetPlay 2021-II:

– Arqueros (2): Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

– Defensas (6): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Juan José Aguilar, Andrés Cadavid, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

– Volantes (8): Juan Carlos Díaz, José Estupiñán, David Loaiza, Kevin Londoño, Sebastián Hernández, Juan Pablo Gallego, Jaen Pineda y Vladimir Hernández.

– Delanteros (3): Leonardo Castro, Agustín Vuletich y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente