La polémica y última frase de Comesaña en el DIM: ¿Sabía que iban a sacarlo?

La polémica y última frase de Comesaña en el DIM: ¿Sabía que iban a sacarlo?


En sus últimas declaraciones como DT del DIM, Julio Comesaña dijo que “Hay gente que se quiere meter, y cuando están no pasa nada”.

Con un anuncio oficial, el Deportivo Independiente Medellín comunicó la partida de Julio Avelino Comesaña del banco técnico. Tal parece que era una decisión que el veterano entrenador esperaba, pues en su última rueda de prensa no aseguró su continuidad y también hizo unas ligeras acusaciones. ¿A quién se refería?

Oficial: ¡La decisión del DIM con Julio Comesaña!

Todo listo entre el DIM, Díber Cambindo y Deportes Quindío

“Hay cosas que van fastidiando y fatigando. Estoy feliz porque nadie imaginó que íbamos a hacer esta campaña. Generan obligaciones de que hay que ganarle a todos, y están equivocados. El Medellín siempre ha sido un club apetecido. Siempre hay presiones de gente que se quiere meter, que quiere estar aquí. Y cuando están no pasa nada. Yo estoy para otra cosa”, lanzó Pelo e’burra. 

Durante toda la rueda de prensa, Comesaña puso en duda su ratificación como DT del DIM. Se mostró contento con los resultados, pero también dejó entrever su fastidio por las críticas. Palabras más, palabras menos: dio a entender que habían personas haciendo fuerza para que lo echaran del club. Y parece que dio resultado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente