Todo listo entre el DIM, Díber Cambindo y Deportes Quindío


Así avanzó el tema con Díber Cambindo, uno de los futbolistas del DIM que terminaba contrato en junio y que ahora protagoniza esta noticia.

Él es un jugador que llegó a Independiente Medellín en condición de préstamo. Su ficha pertenece a Deportes Quindío. De allí salió cedido a América de Cali y posteriormente al Poderoso en el que completó un año. Así que estaba la posibilidad de su salida, pero en el club lo han evitado. Todavía no lo hizo oficial. Es una versión de medios de comunicación. Tendría nuevo contrato.

Lo que hizo el DIM con Díber Cambindo

Lo compartió Múnera Eastman Radio en sus rede sociales: “Díber Cambindo extendió seis meses más su contrato con Independiente Medellín”. Se lo propusieron a Deportes Quindío y hubo arreglo. Así que el atacante de 26 años continuará en el club hasta final de 2022.

Deportes Quindío está compitiendo en la B. Está jugando la final del Torneo BetPlay y solo se definirá si asciende o no a final de año. Prefiere que el resto del año su jugador lo pase jugando en Primera División. Eso se hará. El futbolista nacido en Guachené renovó el vínculo. Seguirá jugando para el Poderoso al menos hasta diciembre.

Díber Cambindo en su año en Independiente Medellín suma 50 presencias entre Liga, Copa y Sudamericana. Fue titular 24 veces. Marcó 7 goles. Curiosamente, la mayor cantidad de esa cifra la logró en su primer semestre (2021-2) en el que anotó 3 veces por Liga y una en Copa.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente