Oficial: ¡La decisión del DIM con Julio Comesaña!


El día después de la eliminación de Independiente Medellín en la Liga BetPlay I-2022 hay decisión tomada en con Julio Comesaña. ¡Oficial!

“La era Comesaña finaliza con más de 300 partidos como DT en el club y un récord acumulado de 33 encuentros invictos en casa. ¡Le deseamos muchos éxitos en su camino!”, dice el comunicado que compartió el club en sus canales oficiales. Es el adiós del DT uruguayo del equipo al que volvió hace un año.

El comunicado del DIM sobre Julio Comesaña

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, tras culminar la participación en la Liga I del 2022, se ha definido, por mutuo acuerdo, finalizar el vínculo entre el director técnico Avelino Julio Comesaña y la institución.

En su cuarto ciclo dirigiendo al Poderoso de la Montaña, el profesor Comesaña superó la cifra de 300 partidos como técnico, continuó con la racha de buenos resultados en casa con un récord de 33 partidos invictos como local en Liga y Copa, y tras 5 torneos sin participar en las instancias finales, se clasificó al cuadrangular del torneo local.  Agradecemos al profesor Comesaña y a su preparador físico Jorge Franco por su entrega y dedicación, para que estos logros fueran posibles.

La institución, entendiendo la importancia de dar continuidad al proceso deportivo y garantizar el logro de los objetivos del club, en los próximos días definirá el nombre del nuevo director técnico del plantel profesional”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente