¿A quién se enfrentaría el DIM en la próxima ronda de Libertadores?

¿A quién se enfrentaría el DIM en la próxima ronda de Libertadores?


El DIM no empezó nada bien la Liga BetPlay, pero la Copa Libertadores es a otro precio y el objetivo es llegar a fase de grupos. El rojo ya conoció su rival de turno y también cuáles serían sus posibles contendientes en la tercera ronda previa.

El DIM ya está en modo Copa Libertadores. El equipo de David González no gana desde los cuadrangulares pasados, por lo que deberá romper la racha antes de comenzar a disputar el torneo continental. Su rival de turno será El Nacional de Ecuador, equipo que goleó a Nacional Potosí y le marcó nueve goles en dos partidos.

El DIM jugará ante El Nacional el próximo miércoles 22 de febrero en Quito y luego definirá la serie en el Atanasio Girardot el próximo primero de marzo a las 7:00 p. m., hora colombiana. Aunque el conjunto ecuatoriano llega con un gran antecedente inmediato, los rojos querrán sacar a relucir sus refuerzos para esta campaña y, por fin, comenzar a ganar partidos oficiales en esta temporada.

David González ve muchas cosas buenas: “No suena muy ameno, pero…”

El DIM tendría que ir a Bolivia o Chile en tercera ronda:

Si el equipo de David González clasifica a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores, su rival saldrá de Always Ready de Bolivia o Magallanes de Chile. El primero disputó la fase de grupos en 2022 y el segundo, ojo a esto, consiguió su paso al certamen continental estando en segunda división, por lo que apenas está teniendo su primera participación en la Copa Libertadores. Ninguno es de renombre, pero nunca se puede confiar de más.

En caso de que el DIM no clasifique a la fase de grupos, sí podría disputar la Copa Sudamericana siempre y cuando llegue hasta la tercera ronda previa. El club poderoso viene de jugar el segundo campeonato continental y no le fue nada bien bajo el mandato de Julio Comesaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente