Cinco refuerzos titulares para el debut de Independiente Medellín

La pareja de extremos que probó David González en el 11 estelar


David González quiere tener un proceso de larga duración con Independiente Medellín y poder aspirar a algo más que un título local. En uno de los amistosos de este 2023, el timonel puso a prueba una pareja de extremos que podría ser la titular.

El DIM de David González ya ha disputado dos amistosos de preparación para este 2023 y en ambos goleó al equipo Sub-20 del rojo. El timonel puso a prueba el equipo base, el de la Copa Libertadores, alineando como titulares a dos extremos que podrían estar en la nómina estelar de este 2023. Ambos llegaron en el mercado.

El titular del DIM que podría tener opciones en México

En el equipo estelar, el que podría verse durante todo el semestre en los partidos importantes, David González puso tres refuerzos que han llegado para este 2023. El timonel probó su esquema favorito con dos puntas y sin volante creativo neto: Luciano Pons y Diber Cambindo en la delantera con Andrés Ricaurte en el medio del campo, acompañado por Daniel Torres. Adrián Arregui se fue y dejó cojo al equipo.

David González, sobre el caso Gio-Jackson: “Todo puede pasar”

David González confía en los refuerzos para el 11 ideal:

González puso en cancha a Andrés Ibargüen y Edwuin Cetré como extremos, ambos refuerzos como agentes libres. Cetré, quien pasó por Junior de Barranquilla, marcó gol en el partido, resaltando que esa es una de sus virtudes en ofensiva. Daniel Londoño, el primer refuerzo del DIM para este 2023, jugó como lateral derecho, una de sus posiciones predilectas en Envigado durante la temporada pasada.

Los demás refuerzos estuvieron en el equipo alternativo. Jhon Palacios y Jonathan Marulanda estuvieron en defensa, mientras que Jaime Alvarado y Emerson Batalla estuvieron en el medio. Jorge Cabezas Hurtado está con la Selección Colombia, por lo que no ha podido hacer parte de los amistosos del rojo. Felipe Pardo también estuvo en el segundo equipo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente