El titular del DIM que podría tener opciones en México

El titular del DIM que podría tener opciones en México

No se ha cerrado el mercado en el DIM y cualquier cosa puede pesar en estas semanas restantes. El equipo ya tiene gran parte de sus refuerzos, pero no se descarta que haya más salidas para este 2023. Un titular podría tener algo en el fútbol mexicano.

Nadie tiene la continuidad asegurada en el DIM de David González y una buena oferta podría hacer que las directivas consideren alguna venta o salida. El equipo poderoso ya ha confirmado ocho refuerzos para este 2023, pero hay otros nombres que aún no definen su futuro. Según se ha sabido, un titular recurrente podría tener alguna chance de salir.

David González, sobre el caso Gio-Jackson: “Todo puede pasar”

Se trata de Felipe Pardo, quien tuvo un 2022 irregular entre suplencia y titularidad. El ídolo poderoso tiene contrato vigente con Independiente Medellín, pero hoy su puesto no está asegurado y volver a México podría ser una alternativa para él. Pardo no estuvo como titular en el equipo base de González, mismo que venció al equipo Sub-20 3-0 en un amistoso de pretemporada.

Diber Cambindo, la cuota del DIM en la Selección Colombia

Pipe Pardo y los rumores que lo alejan del DIM:

Según se ha informado, Felipe Pardo podría salir del DIM para este 2023, pero apenas es una posibilidad en el ambiente. Hasta ahora no hay nada adelantado y su salida, aunque podría coger fuerza en algunos días, al hoy no es inminente. El jugador sigue entrenando con normalidad en la escuadra antioqueña y ese rumor es apenas una versión de prensa. Eso sí, habrá que hacerle seguimiento a ese tema para ver cómo evoluciona.

El DIM tiene varios extremos de gran calidad y la mayoría llegaron en este mercado de fichajes. Andrés Ibargüen, Edwuin Cetré y Emerson Batalla ya hacen parte de la plantilla poderosa y los dos primeros podrían ser los titulares para David González. El DIM jugará la Copa Libertadores y la idea es tener una dupla fuerte.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente