David González, sobre el caso Gio-Jackson: “Todo puede pasar”

David González, sobre el caso Gio-Jackson: “Todo puede pasar”


El DIM no ha cerrado el mercado para este 2023 y David González despejó los rumores sobre Gio Moreno y Jackson Martínez. Ambos exjugadores han estado en diálogos con las directivas, pero el timonel prefiere hablar con cautela sobre esa posibilidad.

David González ya tiene sus refuerzos de élite para este 2023 y el DIM espera cerrar el mercado con Jackson Martínez y/o Gio Moreno, exjugadores que se retiraron hace un tiempo y que hoy quieren volver a la disciplina profesional. Aunque no están en ningún equipo, contratarlos no es fácil, sobre todo porque ambos piden un buen salario, más allá de la inactividad como futbolistas.

Diber Cambindo, la cuota del DIM en la Selección Colombia

En rueda de prensa, David González despejó los rumores y aunque reconoció que ha habido algunos acercamientos, prefiere no ahondar mucho en esas posibilidades del mercado: “Todavía no hay confirmación de nada. Esperamos que sea uno o máximo dos refuerzos más. No sé si alcancemos hasta allá, pero sí es posible que alguien más pueda llegar y ya tener el equipo completo”.

David González le dio luz verde: “Es un jugador de todo mi gusto”

David González prefiere ser cauto en el tema del último refuerzo:

Sobre el tema Gio-Jackson, González manifestó: “Todo puede pasar o nada puede pasar. Son dos grandes jugadores, ambos en una etapa de su carrera donde en algún momento tuvieron la intención de no jugar más. No son iguales y tampoco ubicarían la misma posición. No tengo más que decir: hacen parte de muchos rumores que se han venido dando. Al día de hoy, ninguno de los dos está o se ha dado un acercamiento grande”.

El técnico del poderoso resaltó que no hay afán en contratar a Gio, Jackson o ambos, ya que la idea es tomar la mejor decisión en pro del equipo y la conformación de la nómina: “Miraremos qué puede acontecer en los próximos días. No existe ningún tipo de afán. Son decisiones que se deben analizar y tomarse su tiempo”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente