¿La opción de Gio Moreno y Medellín es real?

¿La opción de Gio Moreno y Medellín es real?

Gio Moreno no ha encontrado equipo desde su salida de Nacional y varios clubes lo han merodeado sin éxito. Recientemente, su nombre ha sido vinculado con Independiente Medellín, elenco que ya ha presentado dos refuerzos en este mercado de agentes libres.

Sería una pesadilla para los hinchas de Atlético Nacional y un suceso muy extraño para los de Independiente Medellín. Gio Moreno ha sonado para Junior de Barranquilla, Envigado, Águilas Doradas, Once Caldas, Atlético Bucaramanga y hasta han afirmado que podría regresar a Nacional. Independiente Medellín no se quedó por fuera del baile.

El golazo de Miguel Monsalve con la Selección Colombia Sub-20

En las últimas horas, Independiente Medellín empezó a sonar como posible destino para Gio Moreno. Y es que el rojo cumple con varios criterios: estar en Antioquia, aspirar a algo importante este semestre y estar cerca del jugador en cuanto al tema geográfico. El periodista Adrián Magnoli salió con ese cuento de que Gio estaría cerca del DIM.

Elogios de Andrés Ricaurte para Miguel Monsalve

Afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros, el tema de Gio Moreno e Independiente Medellín parece ser un simple rumor, otro en la lista del jugador, hoy sin equipo en Colombia. Incluso, el presidente Daniel Ossa habló con Buenos Días Deporte y reveló que el elenco poderoso cerró su mercado con las llegadas de Daniel Torres y Jordy Monroy, convocados para recibir a Deportes Tolima en el partido de Copa BetPlay.

A eso se le suma que dicha posición en el campo podría estar con cupo lleno. Aparte de Christian Marrugo, ídolo de la institución y campeón en 2016, Andrés Ricaurte también cumple con el rol de volante creativo, esto sin dejar de lado a Vladimir Hernández, quien también ha sabido ponerse la 10 en algunos compromisos oficiales.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente