Así se despidió Adrián Arregui del DIM: “La familia no tiene valor”

La mala decisión de Adrián Arregui


El 4 de enero del presente año Deportivo Independiente Medellín comunicó la mala decisión de Adrián Arregui de no presentarse a la pretemporada del equipo.

Hoy, tres meses después la realidad del equipo y del jugador ratifican que Arregui tomó una muy mala decisión.

Arregui juega sin pena ni gloria en la segunda división del fútbol argentino con la camiseta del Club Atlético Temperley. El caudillo de la media cancha del Poderoso cambió la fase de grupos de la Copa Libertadores por las canchas tipo potrero de la B en su país.

Mientras el Poderoso se enfrenta a Inter de Porto Alegre, Arregui enfrenta a Agropecuario o Almirante Brown.

¿Cuánto dinero ha recibido el DIM por los préstamos de Arregui?

Mientras sus compañeros del Rojo cobran premios de torneo internacional, Arregui tiene que conformarse con deambular por estadios de poca monta sin premios importantes.

Así anunciaba el Poderoso la irresponsable decisión de Adrián Arregui:

Contrario al deseo de la institución, el Equipo del Pueblo S.A informa a la afición, los medios de comunicación y el público en general que, aduciendo motivos personales, Adrián Arregui ha decidido no regresar al país para hacer parte del plantel profesional que disputará la CONMEBOL Libertadores y la Liga BetPlay Dimayor 2023-1.

El mediocampista de 30 años llegó al Poderoso en el año 2019 procedente del Club Atlético San Martín de Tucumán, con una opción de compra que fue ejecutada por el DIM a tan solo 6 meses de su llegada y tras ser campeón de la Copa Colombia. No obstante, en el inicio de la pandemia, y para iniciar el segundo semestre de 2020, el jugador solicitó trasladarse a Argentina, también por motivos personales, dónde permaneció hasta el primer semestre del año 2021 y jugó en los clubes Huracán e Independiente. Para el segundo semestre de ese año Adrián retornó nuevamente al DIM, dueño de sus derechos deportivos.

Si bien la decisión del jugador representa una baja importante para el plantel profesional y la institución, por lo que significa para la hinchada y por la inversión realizada en él, el club aceptó, como una medida para mantener su ritmo de juego y no perder sus derechos deportivos, que el mediocampista sea cedido en préstamo al club Temperley este semestre.

A Adrián y su familia le deseamos éxitos en sus proyectos futuros“.

Te puede interesar: el invicto internacional del Poderoso

Te puede interesar: los mejores arqueros de la historia del DIM

Te puede interesar: prueba de fuego del Poderoso ante Millonarios

No olvidemos que los derechos deportivos de Arregui son propiedad del Poderoso, terminará el semestre y se revisará el tema.

Esperemos que el jugador recapacite y regrese, ambos se necesitan.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente