Jackson Martínez: “Hago lo posible, pero el dolor vive conmigo”

¡La información que vincula a Jackson Martínez con el Medellín!


Jackson Martínez ha sido uno de los últimos ídolos de Independiente Medellín. El delantero fue campeón y goleador en 2009 y en este momento ya está retirado, pero se dice que podría regresar a las canchas, hoy con David González como DT.

La posibilidad es cierta. Aunque hace algunos meses ese rumor no cogió tanta fuerza, hoy por hoy es probable que Jackson Martínez regrese al profesionalismo y vuelva a vestir los colores de Independiente Medellín. El jugador tuvo que retirarse por un problema en su tobillo, pero ha estado entrenando intensamente para poder retornar a las canchas en 2023.

Ricaurte reveló la virtud más grande de Independiente Medellín

Jackson Martínez tiene 36 años y en diciembre de 2020 anunció su retiro, luego de haber pasado por el Portimonense de Portugal, club con el que marcó 12 goles en 54 apariciones. El chocoano lleva dos años sin jugar y esa lesión de tobillo que lo sacó casi un año de las canchas aún sigue presente, pero no con la gravedad de hace tiempo. Físicamente ha mejorado y se siente bien.

Medellín: sus últimos cuatro partidos rumbo a la clasificación

Jackson Martínez sí está en conversaciones con el Medellín:

Según se ha revelado por parte del periodista Juan Pablo Jaramillo, Jackson Martínez estaría analizando su regreso al profesionalismo, sobre todo por el nacimiento de su tercer hijo y la intención de permanecer en Medellín. Según esta versión, desde Independiente Medellín están dispuestos a tenerlo en el primer equipo para 2023, pero el tema físico aún está en análisis por parte de las directivas.

Justamente, según lo ha dado a conocer Salomé Fajardo, ya hay conversaciones adelantadas entre Jackson y el Medellín, pero el club le hará exámenes físicos para determinar si hoy por hoy él está en condiciones atléticas de volver a jugar profesionalmente. La idea es que Jackson Martínez pueda retirarse en el poderoso, algo que él siempre ha soñado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente