Ricaurte reveló la virtud más grande de Independiente Medellín
FOTO: DIMAYOR

Ricaurte reveló la virtud más grande de Independiente Medellín


Independiente Medellín volvió a la victoria y el equipo de David González ya se encuentra muy cerca de la clasificación en Liga BetPlay. Para el plantel y las directivas, el objetivo de este semestre es alcanzar la séptima, título que no se logra desde 2016.

Andrés Ricaurte ya manifestó que el objetivo de Independiente Medellín se conseguir la séptima a final de año. El equipo poderoso viene en un punto muy alto y una victoria contra Atlético Bucaramanga lo metería en fases finales. Más allá de haber perdido el clásico, los rojos están en su mejor momento y hoy por hoy hay bastante ilusión desde la tribuna.

Medellín: sus últimos cuatro partidos rumbo a la clasificación

Este Independiente Medellín juega bien y consigue resultados. Al principio, la gente se puso impaciente, al punto de pedir la salida de David González, hoy el técnico de moda en Colombia. Ricaurte habló con Munera Eastman Radio y reveló cuál es la mayor fortaleza del plantel, algo que puede ser determinante de cara a las finales de noviembre.

La virtud de Independiente Medellín, según Andrés Ricaurte:

Ricaurte fue el grano con su respuesta: “La virtud más grande de este equipo es que todos saben que tienen que aportan ofensivamente y también defensivamente. Las funciones están repartidas entre todos y esto es colectivo. Acá todos tienen que trabajar hacia las mismas funciones. Si alguno no cumple, seguramente se verá afectada toda la estructura”.

Esa respuesta da a entender que la plantilla está unida y compenetrada. Eso sí, Ricaurte no quiso esconder el tema de que aveces hay baches en el camino e Independiente Medellín no está exento: “El fútbol es una especie de ascensor en el que se sube y baja todo el tiempo. Hay que tratar de mantenerse lo más arriba posible, pero no somos ajenos a tener bajos rendimientos en algunos momentos. La crítica y el halago siempre son pasajeros”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente