Fixture del DIM contra los grandes: local ante América, Cali y…

La formación de Independiente Medellín para saldar su deuda


Independiente Medellín tiene dos deudas por saldar ante Jaguares de Córdoba. Los de David González vienen de perder en casa y la tabla de posiciones los obliga a ganar para poder clasificarse a cuadrangulares. También hay un espinita por ahí.

Independiente Medellín tiene la oportunidad perfecta para meterse de lleno en la clasificación de la Liga BetPlay. Los rojos perdieron hace pocos días contra Atlético Bucaramanga, pero una victoria ante Jaguares los dejaría muy cerca de confirmar su presencia en las fases finales y pelear por la anhelada séptima estrella. Algunos jugadores quieren saldar una deuda pendiente contra el rival de turno.

¡Andrés Cadavid ya se lo advirtió a Jaguares de Córdoba!

Si Independiente Medellín logra ganar en casa, llegará a 31 puntos y podría necesitar solo de una unidad más para estar tranquilos. Hay que recordar que el rojo tiene un partido menos y luego de medirse contra Jaguares de Córdoba, el poderoso tendrá que hacer de visitante contra Millonarios y Deportivo Pasto, ambos rivales directos en la tabla de posiciones.

A Luciano Pons lo quieren desde el exterior: ¿Ya hubo oferta?

La formación titular de Independiente Medellín:

En el Atanasio Girardot hay partido de clasificación y el rival fue aquel que se negó a aplazar un partido el semestre pasado contra el DIM. David González va con la de confianza: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández, Jordy Monroy; Luciano Pons, Diber Cambindo.

González volverá a contar con Arregui, quien tuvo una lesión muscular hace pocos días y no pudo jugar ante Unión Magdalena y Bucaramanga. Hay un dato interesante, pero no tan placentero. Y es que de los 11 titulares de esta noche, cinco terminan contrato en diciembre y ninguno de ellos ha renovado para 2023. Arboleda, Gutiérrez, Cadavid, Pons y Cambindo tienen su vínculo hasta diciembre y puede que no continúen con el equipo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente