La Equidad anunció a 3 jugadores que pertenecen al DIM
FOTO: DIMAYOR

La Equidad anunció a 3 jugadores que pertenecen al DIM


No ha terminado la competencia para el DIM, pero el mercado de fichajes está activo y La Equidad anunció a tres jugadores que son propiedad del elenco poderoso. Dos de ellos salen de la plantilla de David González por falta de minutos.

La Equidad anunció este lunes salidas y llegadas para la campaña de 2023. Tres jugadores que pertenecen al DIM harán parte del plantel de Alexis García y buscarán recuperar nivel y protagonismo para aspirar a ganarse un puesto en el equipo de David González de cara al futuro. Dos de ellos jugaron con el rojo en este 2022, pero no pudieron sobresalir.

¡Impresionante! Así se vio el recibimiento del DIM desde la lejanía

Hace semanas, el rojo había anunciado las salidas de Didier Bueno y Yesid Díaz, jugadores que estarán con La Equidad hasta finales de 2023. Entre ambos solo jugaron 10 partidos en 2022 y como son jóvenes de la cantera, la idea del DIM es que puedan tener minutos para regresar al club y convertirse en activos importantes de la institución poderosa. Sin embargo, este lunes se conoció otro jugador del DIM que estará en La Equidad.

Vía libre para un posible fichaje de Independiente Medellín

El DIM presta a tres jugadores para 2023:

El equipo capitalino hizo oficial la incorporación de Kevin Londoño, volante que jugó este 2022 con Alianza Petrolera y que aún pertenece al DIM. El jugador terminó su préstamo en Alianza y vestirá los colores del equipo asegurador en 2023. Aún no se sabe si Londoño seguirá perteneciendo al DIM o habrá algún tipo de negociación para terminar su vínculo con el club antioqueño.

Londoño, muy hincha del DIM, nunca se logró consolidar y aunque en Alianza Petrolera fue figura, en el rojo no estuvo a la altura. En ese momento, se decidió que saliera en calidad de préstamo y curiosamente vuelve a estar cedido, más allá de su buen 2022 con el conjunto petrolero.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente