Así va la venta de abonos en Independiente Medellín para 2023-I
Foto: @tiagoaristi

¡Impresionante! Así se vio el recibimiento del DIM desde la lejanía


El DIM volvió a disputar una final liguera luego de cuatro años y el recibimiento de los hinchas fue impresionante. Según el dato oficial, más de 42.000 personas llegaron al Atanasio Girardot y el carnaval no pudo faltar en el estadio de los paisas.

La fiesta de los hinchas no pudo faltar en la final de ida de la Liga BetPlay. El DIM informó que más de 42.000 personas estuvieron presentes en el compromiso y el recibimiento al poderoso fue impresionante, con juegos pirotécnicos, colorido y cánticos. Incluso, el balón se pintó de azul y rojo en algunos momentos. Desde la lejanía se vio el carnaval del rojo.

Cambindo: “Pereira está celebrando” y “el toque de suerte” que falta

La hinchada llegó al Atanasio Girardot con la expectativa muy alta. El rojo de David González llegó a una final liguera luego de cuatro años y la ilusión sigue en pie. Toda la afición quiere la séptima y aunque hubo fiesta en el Atanasio, todo se tendrá que definir en el Hernán Ramírez Villegas. El partido ante Deportivo Pereira quedó 1-1 y el show en el campo lo dio Harlen Castillo.

¿Había penal para Independiente Medellín? Así fue la jugada

Así se vio el recibimiento del DIM desde la lejanía:

Hace rato no había una salida de tal nivel en un partido del DIM. Durante los himnos no se veían las tribunas y todo el humo colmó las tribunas del Atanasio Girardot. Varios usuarios de redes sociales filmaron dicho momento, pero no desde el estadio, sino desde la lejanía. A kilómetros se pudo ver todo el recibimiento al poderoso, punto para la hinchada del DIM que puso de su parte para tener una fiesta en las tribunas.

Ahora bien, la hinchada del DIM no salió del todo contenta por el resultado, ya que el partido se pudo haber ganando sin duda alguna. La ilusión de conseguir la séptima estrella tendrá que esperar unos días más.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente