La asistencia para el debut en Copa Libertadores pinta mal


A esta hora el último balance de venta de abonos y boletería suelta a los aficionados del Deportivo Independiente Medellín para el debut en Copa Libertadores pinta mal.

No cabe duda que los dos malos resultados consecutivos en el Atanasio, frente a Nacional en el clásico y ante el Deportes Tolima, además de sendas lesiones en cada uno de esos partidos han sentado muy mal en la afición del Poderoso.

A las tres de la tarde de hoy martes 4 de abril el arqueo entre abonos y boletería ronda los 17 mil espectadores. Una cifra muy pobre para un partido de arranque de fase de grupos de Copa Libertadores frente a un rival brasileño de gran calidad e historia.

DIM venció a El Nacional y avanzó en Libertadores: ¿Contra quién debe jugar ahora?

El empate con sabor a derrota en el clásico no solo dejó a la afición tocada y con malestar general. En el clásico salió lesionado un jugador que se había convertido en pieza fundamental.

Éver Valencia sufrió la ruptura de su muslo y ahora cumple apenas la segunda semana de recuperación de las ocho previstas.

El pasado sábado el resultado tampoco acompañó al Poderoso. Un empate sin sabor frente al Tolima dejó al equipo mal parado en la tabla y esta vez el turno de la lesión le correspondió al ángel guardián de la portería roja.

Andrés Mosquera Marmolejo tiene esguince de tobillo grado 3. Esa lesión lo dejará por fuera de las canchas, al menos ocho semanas.

Te puede interesar: la gran oportunidad de Luis Vásquez

Te puede interesar: David González está muy tranquilo

Te puede interesar: un Poderoso ‘parchado’ recibe a Inter

El panorama es gris y el hincha lo demuestra con la escasa compra de boletas para el partido de esta noche.

La dirigencia del Poderoso espera que la afición reaccioné durante lo que queda de la tarde de hoy y así poder albergar al menos 25 mil espectadores.

En este momento no llegan ni a 20 mil.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente