Junior de Barranquilla vs. Medellín: alineaciones titulares

Junior de Barranquilla vs. Medellín: alineaciones titulares

Junior de Barranquilla e Independiente Medellín se juegan el partido de la séptima fecha en la Liga BetPlay. Los dos conjuntos vienen de ceder puntos en las últimas jornadas y una victoria es importante para los procesos de Juan Cruz Real y David González.

Junior de Barranquilla recibirá a Independiente Medellín en la séptima fecha de la Liga BetPlay. Los dos equipos están necesitados de una victoria y los tres puntos en el Metropolitano serán cruciales para Juan Cruz Real y David González. Los rojos, por ejemplo, están fuera de los ocho y no ganan desde la segunda jornada.

Decisión oficial del DIM con Larry Angulo

Junior de Barranquilla, local y con una derrota en su salida más reciente, tendrá un cambio de esquema bastante interesante por parte de Juan Cruz Real. El timonel argentino hará cambios nominales y probará una nueva formación para este partido. El elenco rojiblanco no ha podido ganar en sus últimos dos partidos por Liga BetPlay.

Yesus, Moreno, ‘Cariaco’ y más bajas de Junior vs. DIM

Junior de Barranquilla formará con: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Jorge Arias, César Haydar; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Iván Rossi, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca, Carmelo Valencia. Jugadores como Didier Moreno o Luis González no han sido tenidos en cuenta, uno por suspensión y el otro por lesión.

Independiente Medellín tiene un panorama más complicado en la Liga BetPlay. El proceso de David González aún no coge vuelo y en este momento, los rojos de Medellín están en la duodécima posición con siete puntos en seis partidos disputados. Las críticas ya se han hecho presentes y la confianza sobre el timonel depende de un buen resultado en casa ajena.

Medellín formará con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Javier Méndez, Christian Marrugo; Felipe Pardo, Jean Pineda, Luciano Pons. González seguirá confiando en su mediocampo arriesgado, pero le dará la oportunidad a Pons, quien venía siendo el suplente de Cambindo.

 

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente