Larry Angulo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Equidad Seguros

Decisión oficial del DIM con Larry Angulo


El volante caleño regresó este semestre al cuadro ‘poderoso’ y tras varias semanas, desde los medios oficiales se comunicó lo que pasará con él.

En junio de 2018, en Independiente Medellín hicieron oficial la contratación de Larry Angulo, quien llegaba en calidad de préstamo procedente de Patriotas Boyacá. Tras su primer buen semestre vistiendo la camiseta del ‘poderoso’, decidieron hacer uso de su opción de compra, adquiriendo sus derechos de manera definitiva.

¿Por cuántos goles supera Germán Cano a Benzema, Haaland y compañía?

Mao Molina y el componente para ilusionarse con la séptima

Los siguientes años en los que estuvo en el plantel, su rendimiento fue muy cuestionable, por lo que al pasar de las temporadas, terminó saliendo del club a modo de préstamo. Estuvo un semestre en La Equidad y un año en América de Cali, pero luego de que ninguno de los dos hiciera uso de su opción de compra, volvió a las filas del DIM para este 2022.

Desde hace varias semanas, directivas y cuerpo técnico habían confirmado que no sería tenido en cuenta ni iba a ser inscrito en la Dimayor, por lo que le estaban buscando equipo, analizando opciones en el exterior. Al final, a través de un comunicado oficial, se ha confirmado que le entregan sus derechos deportivos y rescinde contrato con la institución.

Comunicado oficial del DIM

Tras llegar a un acuerdo con el jugador, el club informa a la afición, los medios de comunicación y el público en general que desde el 11 de agosto de este año Larry Angulo ha terminado su vínculo con el club.

El mediocampista de 27 años llegó a la institución en 2017 procedente del club Patriotas y recientemente finalizó su paso por el América de Cali, donde fue cedido en calidad de préstamo.

A Larry le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional“.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente