Independiente Medellín perdió ante Internacional de Brasil por Copa Sudamericana y los cambios de Julio Comesaña volvieron a generar polémica.
Andrés Ricaurte no cabe en este Independiente Medellín, o por lo menos con Julio Comesaña a la cabeza. El volante creativo estuvo varias semanas por fuera debido a una delicada lesión, pero desde que regresó su puesto VIP ha sido el banquillo. Ni siquiera necesitando de sus cualidades ha podido figurar.
Medellín perdió el liderato en la Copa Sudamericana
Cuando Internacional de Brasil se fue arriba en el marcador, Independiente Medellín vio la obligación de atacar con gran parte de sus efectivos. Comesaña metió tres volantes de primera línea desde el vamos, acompañándolos con Jean Pineda y Vladimir Hernández por las bandas.
Medellín pinchó en Pereira y cayó ante Internacional
Con el resultado en contra, el uruguayo sacó a Arregui, Loaiza y Vladimir, sumando otro nueve y metiendo otros dos jugadores de banda. Eso sí, Medellín se vio inconexo en buena parte del compromiso y tuvo que recurrir al famoso y poco aceptado “como sea”.
[Marcador final 🔴🔵]
Derrota por la mínima diferencia.#MásFuertesJuntos #VamosPoderoso pic.twitter.com/SQti36PMFL
— DIM (@DIM_Oficial) April 27, 2022
Sin duda alguna, Ricaurte pudo ser ese hombre para romper líneas y sacarle provecho al espacio en el mediocampo que dejaron los brasileños, producto del encierro al que se sometieron en los últimos minutos. Ese pie preciso y certero estuvo ausente.