Juan Fernando Quintero no está descartado para llegar al DIM

¿Juanfer Quintero y el DIM? Daniel Ossa se abrió sobre el tema


Juan Fernando Quintero saldría de River Plate para 2023 y en el fútbol colombiano sueñan con su regreso. Alguno lo vinculó con el DIM de David González, pero Daniel Ossa quiso aclarar el tema y manifestar que aún no es el momento.

Juan Fernando Quintero es hincha del DIM y hace unos años vistió los colores del poderoso, pasantía que le sirvió para llegar a River Plate y volverse figura. El jugador colombiano no sabe dónde jugará en 2023 y en Independiente Medellín siguen esperando su regreso, mismo que podría darse pronto. Daniel Ossa habló sobre el tema y no escondió la cercanía entre club y jugador.

Emanuel Olivera, Independiente Medellín y lo que dicen las versiones

En periodo de fichajes, todos los nombres disponibles empiezan a sonar, en especial por la intención de los hinchas. Sin embargo, hoy por hoy es una utopía que Juan Fernando Quintero regrese al DIM, sobre todo por los costos y la idea del jugador de seguir vigente en el fútbol internacional. El 10 de River tiene opciones en Estados Unidos, Brasil, México e incluso en China, por lo que su anhelado regreso se complica mucho más.

¿Qué dicen en Independiente Medellín sobre Andrés Ibargüen?

No hay opciones entre el DIM y Quintero:

En rueda de prensa, Daniel Ossa habló sobre Juan Fernando Quintero y fue claro con ese tema: “Él tiene posibilidades en el fútbol del exterior. Es un jugador muy cercano a la institución y tiene una excelente relación con Raúl Giraldo; hablan mucho. Pero creo que todavía no es el momento de que él regrese a Independiente Medellín. Muy hincha, pero las posibilidades económicas son más importantes en este momento”.

No solo eso, sino que el club propietario Shenzhen FC pretende varios millones de euros para venderlo y no aceptaría más préstamos, lo que complica sus opciones en el mercado. River Plate, por ejemplo, no podría retenerlo para 2023 por su costo elevado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente