Juan David Mosquera y lo que le dijo Juan Carlos Osorio


Juan David Mosquera, autor de un gol y figura (otra vez) con el Poderoso frente al América, tuvo una charla especial con Juan Carlos Osorio.

El joven futbolista, de quien llueven elogios por su gran capacidad, recibió disculpas de Osorio por aquel incidente entre semana, cuando el técnico lo pisó. Por este hecho el entrenador fue cuestionado, criticado y es posible que lleguen sanciones.

Mientras tanto, espacio para el perdón. Reconoció su culpa y públicamente ofreció las disculpas del caso. Osorio habló primero con el canal de televisión oficial del FPC y después, momentos antes del partido, se reunió con Juan David Mosquera. Acto seguido llegó Julio Comesaña, quien cuestionó el comportamiento de su colega tras el altercado de hace unos días.

¿Qué le dijo Juan Carlos Osorio a Juan David Mosquera?

“Erra es de humanos. Si Dios perdona: ¿por qué nosotros no? Siempre el profe va a tener mi respeto y admiración”, dijo el jugador. No quiso dar más detalles, procurando por dejar el tema ahí. Ya pasó. “Eso quedó atrás”, finalizó Mosquera.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente