Daniel Ossa, sobre Jean Pineda y por qué aún no deciden comprarlo

Jean Pineda, baja de última hora en el DIM por situación familiar


Una baja más para el DIM en el crucial duelo ante 9 de octubre en la Sudamericana. Jean Pineda se suma a los que no pueden estar.

Su caso tiene que ver con una situación familiar que se confirmó horas antes del viaje a territorio ecuatoriano. De tal forma que el mediocampista habitualmente titular se suma a los nombres de Felipe Pardo y José Hernández Chávez como las ausencias más relevantes del equipo para el compromiso. Allí se jugará mucho luego de la caída ante Internacional en la jornada anterior.

¿Qué pasó con Jean Pineda?

Lo confirmó públicamente Julio Comesaña: “En el tema con él, hemos decidido nosotros que no viaje. Él iba a viajar pero entendemos que desde el punto de vista humano no está en condiciones de sacarse de la cabeza una situación que es un tema de salud de su hijo de 4 años”, fue lo primero que informó el DT respecto al mediocampista cartagenero de 24 años.

Y agregó: “Tienen que hacerle un procedimiento quirúrgico. Lo que corresponde es que él esté al frente de las cosas con su esposa y que esté acompañando a su hijo que es fundamental. Lo dejamos, partidos hay muchos y hay otros compañeros que pueden jugar. Él se refresca un poquito, ha venido jugando todo, así que le va a hacer bien”.

Jean Pineda suma 18 presencias como titular en la Liga BetPlay 2022 (todos los partidos) y 5 en la Sudamericana en la misma condición. ¡Estuvo siempre! Ahora debe parar. Más allá de su deseo, la decisión del cuerpo técnico es que asuma la situación familiar mientras el resto del grupo busca el triunfo en el exterior.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente