Jaime Alvarado está listo para Liga y Copa Libertadores


Jaime Alvarado fue figura del DIM en el mejor partido de la temporada, desde aquel partido frente a Águilas su aporte se percibe de manera relevante. Hoy viajó a Tunja y se perfila como ancla del mediocampo frente a Chicó.

Antes de viajar, desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, compartió sus impresiones sobre el regreso desde Chile, el viaje a Boyacá, su ascendencia sobre el grupo de jóvenes Sub-20 que viajaron y su visión sobre la plaza y el rival de este sábado a partir de las  8:20 de la noche.

Te puede interesar: El Kínder de Santiago Botero, a escena

Te puede interesar: Nico Núñez viene con todo a ganarle al Poderoso

Te puede interesar: David González habla de la intimidad del Rojo

Sobre el viaje de regreso después del empate a un gol frente a Deportes Magallanes por Copa Libertadores, expresó que había sido un viaje largo y agotador, casi sin tiempo de recuperación. De cualquier manera, se sentía listo y motivado para emprender el viaje a Boyacá.

Recordemos que Independiente Medellín tuvo que desplazarse a Chile vía Panamá en varios grupos durante el domingo. Luego jugó el miércoles en la noche y regresó el jueves a primera hora de la mañana. Un periplo por demás largo y agotador.

El volante samario de 23 años, ex Paranaense se refirió con calidez al grupo de jóvenes citados al partido. Dijo que el principal aporte que podía brindarles era ayudando a generarles tranquilidad y positivismo, dejándoles saber que tenían un grupo de jugadores curtidos que los apoyaban y confiaban en sus cualidades.

Finalmente, al ser indagado sobre la plaza de Tunja, la altura, el estado del campo y Chicó, dijo que sin duda era una plaza muy difícil y un rival más que complicado. Indicó que todos los partidos que jugaba el Poderoso eran complicados. También que el hecho de que el Profe David González haya llevado un equipo mixto no era una excusa para no buscar el triunfo a domicilio.

El Rojo marcha décimo en la tabla de la Liga Bet Play con 8 puntos y siete partidos jugados, mientras que su rival es cuarto, con 10 puntos en cinco juegos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente