Independiente Medellín, Watford y 3 negociaciones en curso

Independiente Medellín, Watford y 3 negociaciones en curso


Independiente Medellín ya está haciendo gestiones para conformar una buena plantilla de cara a 2023. El elenco poderoso ha estado muy cerca del Watford inglés, club con el que sostiene tres negociaciones, dos de ellas para llegadas al equipo profesional.

Independiente Medellín y el Watford inglés están teniendo una relación estrecha en este mercado de fichajes. El elenco poderoso ya se metió de lleno en la conformación de la nómina para 2023 y tres jugadores del registro del club británico hacen parte de la carpeta de análisis de los directivos poderosos. Dos de ellos están muy cerca de ser anunciados por el rojo. ¿Quién es el otro?

Nada fácil lo de Luciano Pons: “Hacemos nuestro esfuerzo, pero…”

Las directivas de Independiente Medellín se interesaron en dos jugadores colombianos que pertenecen al Watford inglés. Ambos militaron en la segunda división en este 2022 y según la información que ha salido a la luz, uno de ellos ya está listo para ser anunciado por el rojo, mientras que el otro sí está cerca, pero nada cerrado por el momento. Se trata de Jaime Alvarado y Jorge Cabezas Hurtado, dos jugadores con procesos juveniles en la Selección Colombia.

¡Independiente Medellín, a punto de quedarse con una joya de la B!

Independiente Medellín y Watford, sentados en la misma mesa:

Daniel Ossa, el presidente del DIM, confirmó el fichaje de Alvarado por los próximos tres años, dando a entender que es un traspaso definitivo. En el caso de Cabezas, el directivo abrió la puerta para su llegada, pero no quiso darlo como un hecho. Ahora, el tercer caso entre DIM y Watford es el de Jorge Segura, quien pertenece al club británico y que ha estado en préstamo con el rojo en los últimos meses.

Segura no volvió a jugar con Independiente Medellín y una de las posibilidades es que se rescinda su contrato con los rojos, mismo que va hasta mediados de 2023. En pocas palabras, el DIM estaría gestionando con Watford para cortar su cesión en el equipo antes de tiempo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente