¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

Nada fácil lo de Luciano Pons: “Hacemos nuestro esfuerzo, pero…”


Luciano Pons termina contrato con Independiente Medellín y aún no hay noticias positivas sobre su renovación para 2023. Daniel Ossa habló sobre el tema y manifestó que es algo complejo, más allá del esfuerzo del club por mantenerlo para Copa Libertadores.

A Independiente Medellín se le ha venido complicando la renovación de Luciano Pons, delantero argentino que termina contrato y que es dueño de sus derechos deportivos. El atacante marcó 20 goles en 2022 y toda la hinchada le da el visto bueno para su continuidad, pero el tema económico es la gran barrera para que siga defendiendo los colores del poderoso en 2023.

¡Independiente Medellín, a punto de quedarse con una joya de la B!

Las directivas de Independiente Medellín quieren mantenerlo, pero al hoy no hay nada cerrado entre las partes. Luciano Pons está en conversaciones con el club desde hace semanas, pero los pretendientes asoman y por ahora no hay acuerdo económico para su renovación de cara a 2023. Daniel Ossa, el presidente del DIM, fue sensato y dio claridad sobre el tema, argumentando puntos favorables y otros no tanto.

¿Qué otras posiciones busca reforzar el DIM? Daniel Ossa respondió

Luciano Pons y el DIM aún no llegan a un acuerdo para 2023:

En la última rueda de prensa de 2022, Ossa habló sobre el caso de Luciano Pons, quien termina contrato el 31 de diciembre: “Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, pero a Pons no lo tenemos cerrado. Vamos a tratar, pero es un tema que nos ha llevado dos meses. Le expresamos, pasara lo que pasara, que queríamos contar con él. Debemos entender que ellos tienen pretensiones y hoy es un tema abierto”.

Daniel Ossa sí dejó en claro que la idea es renovarlo antes de finalizar el año y que el mayor impedimento para la continuidad de Luciano Pons ha sido el precio del dólar en Colombia. El delantero ha recibido interés de Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, dos rivales directos de Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente