Medellín: ¿Cómo estaba en la tabla el semestre pasado?
FOTO: DIMAYOR

Medellín: ¿Cómo estaba en la tabla el semestre pasado?

El Medellín de David González ha mostrado una seria mejoría en los últimos partidos. El joven timonel encontró la fórmula en la delantera con Diber Cambindo y Luciano Pons, atacantes que han tenido buenas apariciones desde el clásico contra Nacional.

El Independiente Medellín de David González se enfrentó la última semana a los tres equipos más ganadores de Colombia y a todos les hizo fiesta. A Atlético Nacional lo dejó sin técnico luego de cuatro goles en el primer tiempo, a Millonarios casi lo elimina en El Campín con su gente y a América de Cali le quitó el invicto en Liga BetPlay.

DIM: ¿Cuándo puede volver David Loaiza?

David González le ha ido encontrando la fórmula a su equipo, pero lo cierto es que aún está un poco colgado en el tema de los puntos en la Liga BetPlay. Por dicha razón, deberá tener un buen rendimiento hasta las fecha 20 para poder aspirar a clasificar a cuadrangulares y por qué no luchar por la anhelada séptima estrella para el escudo del poderoso.

El guiño del DIM a Juanfer Quintero en redes sociales

Así estaba Medellín el semestre pasado:

¿Cómo estaba Independiente Medellín el semestre pasado? Pues bien, para la fecha 11, el equipo de Julio Comesaña era quinto en la tabla de posiciones que lideraba Millonarios, equipo que finalmente se quedó sin nada en fases finales. El gran problema del semestre pasado eran los partidos por fuera del Atanasio Girardot, ya que para la jornada 11, el DIM había perdido cinco partidos de visitante.

Tras 11 fechas corridas en la Liga BetPlay 2022-I, Independiente Medellín contaba con 18 puntos en la tabla de posiciones, dos más que en la actualidad. Es decir que Medellín tuvo un mejor arranque el semestre pasado en cuanto a puntos y victorias. En 2022-I los de Comesaña lograron entrar a los cuadrangulares en la cuarta posición y con un total de 34 unidades en la tabla.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente