Hay 6 futbolistas de Independiente Medellín cuyo vínculo termina en diciembre. ¿Renovarlos o dejarlos ir? Hay nombres importantes.
Es un tema que empezó a atenderse en el equipo. ¡Ya se renovó el vínculo con Edwuin Cetré! Era uno de los casos, ya saldado a favor de su continuidad. Fue fichaje a principio de año. Ahora su ficha pertenece al Poderoso y tiene contrato hasta 2026. A la expectativa quedan otros varios casos. ¿Quiénes son y qué pasará con ellos?
Los 6 futbolistas que terminan contrato con el DIM en diciembre
– Daniel Torres

Mediocampista, pieza clave. Tiene 33 años. Volvió al club tras un largo paso por el fútbol español. Cuando regresó, lo hizo con contrato por 18 meses. Ha jugado más de 60 compromisos desde su retorno.
-Yairo Moreno
Caso curioso. Acaba de regresar, ni siquiera ha sido convocado a un partido y tiene tal situación con su contrato. Solo firmó para estar en el semestre en curso. Tiene 28 años.
-Jonathan Marulanda
Lateral que ha no ha jugado en el semestre. Incluso varios se sorprenden al saber que sigue en el equipo. Ya no ha tenido posibilidades en su segundo ciclo en el club. Tiene 27 años.
-Joaquín Varela
el zaguero uruguayo que llegó como fichaje por recomendación de Alfredo Arias, también lo hizo apenas por un semestre. Está cedido por Instituto de Córdoba, con la opción de compra. Tiene 25 años. Se ha convertido en hombre clave, siempre titular, ya con gol y asistencia.
-Andrés Ricaurte
el talentoso mediocampista que ya dos veces ha renovado contrato en el DIM, recién debutó en el semestre. Había sufrido una lesión en julio. Tiene 31 años. Extraoficialmente se habla de otros equipos interesados en tenerlo.
-Felipe Pardo
Es otro de los que volvió del exterior para jugar en el DIM. Tiene 33 años. no ha debutado en el semestre. Sigue en recuperación. Regresó a principios de 2022 y a mediados de ese año renovó hasta diciembre de 2023.