¡Volvió Christian Marrugo!


¡Oficial! Uno de los regresos más esperados por la afición de Independiente Medellín ya se confirmó. Christian Marrugo vuelve al DIM luego de 5 años.

Es la primera contratación del Poderoso para el 2022-2 en el que jugará Liga y Copa BetPlay. Será uno de los referentes del equipo que participe en ellas. ¡Sueño cumplido! A los 36 años y tras terminar el vínculo con Águilas Doradas, intentó volver y lo logró. Su intención con los planes deportivos del equipo coincidieron. Más allá de que en este momento el DIM no tenga DT confirmado, Marrugo hará parte del proyecto. Así llegó y así lo presentaron en los canales oficiales.

Un regreso esperado por toda la #FamiliaRoja

El primer paso de Christian Marrugo por Independiente Medellín

Arribó en 2014 luego de jugar en Deportivo Cali. Se quedó en el club durante 4 años. Disputó un total de 153 partidos entre Liga, Copa, Superliga, Sudamericana y Libertadores. Hizo 27 goles y formó parte del título de Liga en 2016. Después de esa experiencia en el DIM, volvió a jugar en el exterior. En ese caso pasó a Puebla FC en México.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente