Increíble: ¡Así se le siguió negando el gol a Luciano Pons!


Esa sequía extensa de Luciano Pons tuvo más minutos en el PT ante Cúcuta Deportivo, con un par de opciones increíbles.

Es partido de Copa BetPlay. Y dentro de los habituales titulares en la Liga, uno de los elegidos por Alfredo Arias para este duelo está el argentino. Está buscando el regreso al gol. Lleva un buen tiempo sin anotar. ¡Una racha sin precedentes para él en el club! Ahora enfrentando los cuartos de final del certamen alterno al de Primera División, tuvo una nueva chance, que en los primeros 45 minutos no le alcanzó para volver al gol.

¡No puede ser, Luciano Pons! (Win Sports)

Un balón en el travesaño y otro que le sacaron en la línea de gol fueron las jugadas que le negaron el regreso al gol a Luciano Pons en el estadio General Santander. ¡Increíble! El argentino estuvo cerca de un nuevo festejo, pero nuevamente no pudo ser. En el segundo hubo polémica. ¿Entró o no? Hubo revisión en el VAR (en esta fase de la Copa sí se usa) y se determinó que no.

¿Hace cuánto no hace un gol Luciano Pons?

El último se lo anotó a Junior en la Fecha 2 de la actual Liga BetPlay. Fue el 24 de julio en partido en el Atanasio que terminó 1-0. Ese fue su segundo en 2 fechas del certamen. Estaba siendo un arranque ideal y paró. Luego de eso no repitió. En el medio, además, tiene una expulsión vivida en partido ante Águilas Doradas. Ha seguido jugando como titular e incluso capitán del equipo.

Después de ese gol a Junior, sequía. Dejó de marcar ante Santa Fe, Envigado, Deportivo Pasto (2 veces en la Copa), América de Cali, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga. Es una falta de contundencia llamativa, inédita en su paso por el FPC y que tiene una nueva posibilidad de ser cortada en partido ante Cúcuta en el General Santander.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente