¿Hasta cuándo no vuelve a jugar Independiente Medellín?
Foto: Dimayor

¿Hasta cuándo no vuelve a jugar Independiente Medellín?


Independiente Medellín tendrá algo más de una semana para volverse a enfrentar contra Águilas Doradas en la cuarta fecha del cuadrangular. El elenco poderoso está en deuda y deberá recuperar puntos punto a la final del torneo local.

Independiente Medellín perdió su partido más reciente ante Águilas Doradas y sus posibilidades en el cuadrangular quedaron pendiendo de un hilo. Eso sí, los rojos tendrán algo más de una semana para recuperarse y afrontar el partido de la cuarta fecha con el cuchillo entre los dientes. David González y compañía tienen una desventaja de cinco puntos respecto al líder, pero aún faltan tres partidos definitivos para ambos.

Saldrá libre de Junior y el DIM ya le hizo un ofrecimiento concreto

El rojo no ha podido ganar ante dos rivales que, desde el papel, parecían ganables. Primero empató contra Deportivo Pasto en casa y luego perdió ante Águilas Doradas en el Alberto Grisales, hoy por hoy la sorpresa del campeonato y muy cerca de poderse clasificar a la final de manera anticipada. Para algunos, los de Leonel Álvarez podrían asegurar el paso a la final con un empate en el Atanasio Girardot.

¿Qué dijo Miguel Monsalve sobre su futuro por fuera del DIM?

Independiente Medellín tendrá una final contra Águilas Doradas:

La Liga BetPlay tendrá un parate debido al concierto de Bad Bunny, mismo que tendrá lugar en El Campín y el Atanasio Girardot. El DIM volverá a jugar solo hasta el martes 22 de noviembre cuando reciba a Águilas Doradas a las 8:35 p. m., partido que podría devolverle la vida a los de David González o, en el peor de los casos, darle más aire a Águilas Doradas rumbo a la final de la Liga BetPlay.

Luego de dicho enfrentamiento directo, Independiente Medellín hará las veces de local contra América de Cali, equipo que está fuera de la pelea y que no tiene probabilidades de poder llegar a la final. Ese partido también será en el Atanasio el próximo sábado 26 de noviembre a las 8:05 p. m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente