David González, sobre el caso Gio-Jackson: “Todo puede pasar”

González, sobre Jackson Martínez y “Hablaremos con él cuando…”


Jackson Martínez ha comenzado a sonar en las toldas de Independiente Medellín. El chocoano tuvo un retiro prematuro por el tema de una lesión de tobillo y ahora quiere regresar y vestir los colores del DIM. David González habló del tema.

La noticia en Independiente Medellín pasa por el posible regreso de Jackson Martínez al profesionalismo. El delantero se tuvo que retirar en 2020 por una lesión de tobillo y su intención actual es regresar a las canchas y cumplir el sueño de retirarse en el elenco poderoso. David González, el timonel, habló sobre esa posibilidad y advirtió que aún no es definido.

David González habló en rueda de prensa y obviamente el tema de Jackson Martínez estuvo por encima de cualquier otro. El técnico tiene en su plantilla a varios referentes que ya han sido campeones. Esta vez, González podría contar con un mundialista y quien ha vestido la camiseta de clubes como Atlético de Madrid y FC Porto. Eso sí, debe haber varias consideraciones.

¡Puros elogios! Otro regreso importante en Independiente Medellín!

David González habló sobre el tema de Jackson Martínez:

González no quiso apresurarse a darlo como un hecho y advirtió por qué aún no se avanza en el tema con Martínez: “Se habló, hubo un acercamiento. Él obviamente quería venir y entrenar; ahora anda en cuestiones personales con el nacimiento de su hijo. Es muy querido en el club y hablaremos con él cuando él lo considere oportuno. No estoy diciendo que es porque va a firmar o no va a firmar”.

Para González, el tema de Jackson Martínez es bien recibido a la interna, sobre todo porque el exjugador ha sido importante en la historia de la institución y su sueño es retirarse con honores en Independiente Medellín: “Es un acercamiento que él también quiere hacer con el club. Jackson Martínez se lo merece”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente