¡Puros elogios! Otro regreso importante en Independiente Medellín

¡Puros elogios! Otro regreso importante en Independiente Medellín


Las directivas de Independiente Medellín se han encargado de repatriar a los referentes del club y las noticias siguen dándose. Hace meses fueron David González y los campeones de 2016. Ahora, el poderoso le apunta a las divisiones menores.

Independiente Medellín sigue ejecutando su plan retorno, mismo que comenzó a comienzos de este 2022 con Felipe Pardo y Andrés Ricaurte. Las directivas apuestan por personas de la casa y que puedan aportar al desarrollo del club. En las últimas semanas ha habido regresos importantes en divisiones menores y hace horas se dio a conocer otro exjugador que volverá a trabajar con los rojos.

Ricaurte: “Ojalá David tenga tiempo” y “La edad es un simple número”

Hace muy poco, Independiente Medellín le dio la bienvenida a Marcos Velásquez, quien se desempeñó hace años como asistente técnico del club y que también ha trabajado en la formación de juveniles. El entrenador estará cerca de David González y será ese puente entre los jugadores de la cantera y el equipo profesional, todo esto para que lleguen pulidos al primer equipo.

¡Sorpresa en el entrenamiento de Independiente Medellín!

Sebastián Botero regresa a Independiente Medellín:

Sin embargo, ese no fue el único regreso. Tal como se dio a conocer por medio de diferentes fuentes, Independiente Medellín repatriará a Sebastián Botero, exjugador poderoso y quien también trabajó como técnico de las divisiones menores. El paisa había salido del club en 2020 y estuvo un buen tiempo como formador en Fortaleza CEIF. Por sus manos pasaron jugadores como Juan Manuel Cuesta, hoy en Argentina. 

El regreso de Sebastián Botero a Independiente Medellín generó mucha expectativa y buenas palabras. “Qué gran noticia para el DIM como empresa y como familia, pero sobre todo para jugadores de divisiones menores. Capacidad, academia, valores. Hay que ser y parecer, adentro y afuera, para aportar en el complejísimo fenómeno de la formación”, fue uno de los halagos que recibió el timonel Sub-20.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente